Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Julio de 2022

VIDEO. “Váyanse a la conch…”: “Cuchillo” Eyzaguirre se fue contra Jadue y Loncón en el cierre de la Convención

Captura

El exCQC no se guardó nada para comentar la ceremonia de cierre de la Convención y disparar contra el alcalde de Recoleta Daniel Jadue y la ex presidenta de la Convención, Elisa Loncón.

Por The Clinic

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre armó su propia transmisión del cierre de la Convención, subiendo material a sus redes sociales sobre el proceso que se realizó este lunes 4 de julio, sin evitar lanzar ácidos comentarios.

«Miren, ahí tenemos a los dos que están más contentos con la Constitución: (Hugo) Gutiérrez y (Daniel) Jadue. Miren la sonrisa de ese», comentó el ex notero de CQC al ver al alcalde de Recoleta y al exdiputado, ambos del Partido Comunista, en pantalla.

«Miren lo contento que está. Obvio, si hoy le entregan el texto que le viene como anillo al dedo. Partido Comunista en pleno, qué maravilla, qué lindo proceso, váyanse a la conch…», señaló el periodista.

También se dio minutos para repasar a la exPresidenta de la Convención, Elisa Loncón en una historia de su Instagram. «Hay que felicitar a la señora que se puso el cosplay. Quedó maravillosa. Felicitar a Aló Disfraz… qué lindo», comentó “Cuchillo” Eyzaguirre.

En los últimos meses Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre ha mostrado su molestia contra el Gobierno y el borrador de la nueva Constitución, instalándose como uno de los principales rostros que defiende la opción del Rechazo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario