Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Julio de 2022

“Para adoctrinar…”: Daniella Chávez sacó teoría conspirativa sobre las vacaciones de invierno y la propuesta de nueva Constitución

Captura

La modelo aseguró en sus redes que se viene un "adoctrinamiento" de la Constitución en los colegios. Algunos de sus seguidores respondieron con ácidos comentarios al posteo.

Por The Clinic

El cierre de la Convención y la entrega del borrador final con 178 páginas al Presidente Gabriel Boric sigue generando comentarios. Esta vez fue la modelo Playboy e influencer, Daniella Chavez, quien planteó una teoría conspirativa digna de Doctor File relacionando la propuesta de nueva Constitución con e adelanto las vacaciones de invierno.

«Van a enseñar la Nueva Constitución en los Colegios!! ¿Les quedó claro para que eran las vacaciones anticipadas de los Profesores? debían aprenderse el texto constituyente para adoctrinar a los niños y hacer cambiar a sus padres», afirmó en su cuenta de Twitter en una publicación que posteriormente borró.

Sobre los profesores dijo lo siguiente, «van adoctrinar a sus niños en los colegios para que los convenzan a ustedes sobre qué votar. ¿Que harán los apoderados ? A las personas más humildes les llegará el mensaje equivocado».

Las respuestas no tardaron en llegar con algunos apoyos, pero varias críticas y ácidos comentarios de sus seguidores quienes al parecer no disfrutan con los mensajes de actualidad de la modelo.

Frente a los duros comentarios que recibió por su teoría sobre la nueva Constitución, Daniella Chávez no tardó en salir a defender su derecho a manifestar su opinión y además hacer una aclaración sobre el Rechazo. «Siempre que damos una opinión somos violentados por los que buscan igualdad de derechos!» y «El rechazo no es de derecha», posteó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario