Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2022

La tenía guardada: Gonzalo Feito se acordó de round con Carmen Hertz con un recado por designación de su hijo en Barcelona

Gonzalo Feito se acordó de round con Carmen Hertz con un recado Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El conductor de Sin Filtros le mandó un picantito mensaje a la diputada del Partido Comunista a raíz del nombramiento de Germán Berger en España.

Por The Clinic

Gonzalo Feito no dejó pasar la oportunidad de lanzar un dardo contra Carmen Hertz tras la filtración de que uno de sus hijos fue nombrado como agregado cultural en Barcelona.

El hecho se da a raíz de que Germán Berger Hertz fue designado como agregado cultural en la ciudad de España. Producto de esto es que el Cónsul General de Chile en el lugar, Jaime Ferraz, quedó sorprendido con la decisión tomada.

A raíz de ello el diplomático chileno realizó el envió de una carta a Cancillería para buscar “confirmar” el nombramiento. Asimismo realizó una serie de comentarios donde señala la irregularidad que tendría esto teniendo en consideración las condiciones en que trabajan.

Producto de esto es que una ola de comentarios y reacciones se desataron en redes sociales donde muchas apuntaban sobre la diputada del Partido Comunista.

El dardo de Feito

Es en este contexto que Gonzalo Feito aprovechó de sumarse a las voces críticas con un irónico mensaje para Carmen Hertz.

De este modo el conductor de Sin Filtros se volvió viral durante la mañana de este martes 5 de julio por sus comentarios. Así, dejó entrever que aún tenía guardada una espinita por el último cruce que tuvieron también por redes sociales.

“Hola, Carmen Hertz. ¡Pasaba por aquí para felicitarla por el nombramiento de su hijo como agregado cultural en España!”, le apuntó de forma muy escueta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario