Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Julio de 2022

“Se hizo una denuncia”: Alejandro Camargo soltó la pepa sobre la “final” ante Colo Colo por el descenso en 2021

El volante que hoy milita en Cobresal entregó una serie de detalles sobre el encuentro que le tocó vivir ante los albos en febrero de 2021 por el descenso

Por

Uno de los antiguos estandartes que tenía Universidad de Concepción, Alejandro Camargo, se refirió al partido clave que enfrentaron ante Colo Colo por el descenso en febrero de 2021.

En entrevista con Prensafútbol el volante se refirió al partido que los albos enfrentaron ante los de la VIII región. De esta forma confesó que se trató de uno de los encuentros más tensos que le ha tocado vivir como futbolista profesional.

Sin embargo, más de un año después el hoy jugador de Cobresal entregó nuevos detalles sobre lo que le tocó enfrentar.

En esta línea es que confesó hechos inéditos con respecto a los días previas y posteriores al encuentro que se desarrolló en el Estadio Fiscal de Talca.

Las confesiones de Camargo

En este contexto es que Alejandro Camargo confesó desde amenazas hasta la tensión que significó el partido ante Colo Colo. Así, señaló que gran parte de esos días pasaron muchas cosas por su cabeza.

“Jugar el partido por la salvación ante Colo Colo fue de mucha presión. Nosotros veníamos de dos años de pelear abajo. Fue un momento difícil. Nadie de nosotros quería cometer un error”, comentó.

Fue allí donde arrojó una dura revelación: “Yo recibí amenazas de muerte en la previa del partido ante Colo Colo. Para mí no pasa nada porque es un partido de fútbol, pero luego me enteré que lo hicieron con mi familia. Sentí mucha rabia”.

Producto de esto, filtró, es que incluso tuvo que tomar acciones mayores. “Se hizo una denuncia. Carabineros estuvo custodiando la casa. Luego las cuentas de las amenazas estaban cerradas, no se llegó a buen puerto con eso”, puntualizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario