Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Julio de 2022

VIDEO. “Pero déjalo hablar… respeta”: vecina encaró en vivo a Constanza Hube por interrumpir a Fernando Atria en pleno matinal

Captura

La mujer que había sido invitada al matinal "Tu Día" sorprendió al intervenir en pleno debate para exigirle respeto a la exconstituyente de derecha.

Por The Clinic

Un tenso momento se vivió durante un debate en el matinal Tu Día de Canal 13, luego de que una vecina que fue invitada al espacio interviniera para encarar a la exconstituyente Constanza Hube por interrumpir a Fernando Atria, quien también fue parte de la Convención.

Todo se generó cuando los exconvencionales estaban hablando sobre el derecho a la vivienda, respondiendo a la interrogante de si en la propuesta de nueva Constitución se asegura la casa propia.

Ante esto, Hube planteó: “¿Qué pasa, por ejemplo, si tu pasas a un sistema donde en realidad vas a terminar siendo arrendatario del estado? Ese es el problema, donde al final va a depender del político de turno el hecho que tu tengas acceso a una casa o no. Ese es el punto”.

“A ver, supongamos que, para la realización del derecho a la vivienda digna, hay distintos programas públicos (…) Supongamos que se crea, para seguir con el ejemplo que ella decía…”, alcanzó en tanto a responder Fernando Atria antes de ser interrumpido por Constanza Hube.

“Me llamó Constanza Fernando… Ahí se da cuenta de la poca amistad cívica que hubo durante el año. Ni siquiera es capaz de llamarme por mi nombre”, le reprochó la exconvencional a su par, a lo que este solo reaccionó preguntando: “¿Puedo continuar?”.

Si bien Constanza Hube afirmó que podía seguir desarrollando su idea, esta volvió a interrumpir a Fernando Atria quien se mostró evidentemente molesto, tras lo cual la vecina que se encontraba en el estudio intervino.

“Pero déjalo hablar. Oye, respeta, déjalo hablar”, lanzó la mujer encarando directamente a la exconstituyente, quien no volvió a intervenir y terminó dejando hablar al también abogado.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario