Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2022

“No te imaginas cuánto te vamos a extrañar”: Boric sorprendió con extenso mensaje por la despedida de Diego Buonanotte de la UC

AGENCIA UNO

Posteriormente al mensaje el propio jugador salió a responder el afectuoso adiós que le envió el mandatario.

Por The Clinic

Luego de que Diego Buonanotte anunciara su salida de Universidad Católica, el Presidente Gabriel Boric no pudo evitar dejar un comentario en las redes del ahora excruzado.

Conocido es el fanatismo del presidente por Universidad Católica, cruzado declarado, la autoridad no pudo mantenerse al margen de la noticia de que Diego Buonanotte deja el equipo de la Cordillera para jugar en Perú. Por lo mismo, decidió dejar un comentario en un posteo del jugador trasandino.

«Diego querido, no te imaginas cuánto te vamos a extrañar. Gracias por la garra para sacarnos adelante, por la humildad en los momentos difíciles, por el talento siempre, por tantas, tantas alegrías. Eres un ejemplo de jugador y persona. Los cruzados jamás te olvidaremos. Abrazo gigante para ti y tu hermosa familia que sigue creciendo. Gracias totales», escribió el mandatario.

Diego Buonanotte no pudo evitar responder a los buenos comentarios de Gabriel Boric. «Estimado Presidente es un placer recibir este hermoso mensaje de usted. Le deseo de corazón lo mejor para su gestión y para todo el pueblo chileno que tan bien me trató todos estos años».

El argentino seguirá su carrera futbolística en Perú, ya que fichó por el Sporting Cristal todo tras una polémica salida de San Carlos de Apoquindo ya que afirman que habría tenido un desencuentro con el técnico Ariel Holan.

Notas relacionadas

Deja tu comentario