Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Julio de 2022

VIDEO. Se le cortó la cadena: Leandro Benegas encaró a hinchas de Independiente tras derrota y tuvo que salir a pedir disculpas

Captura

El delantero hizo un mea culpa a través de redes sociales reconociendo que "me equivoqué por completo con la reacción que tuve".

Por The Clinic

El jugador argentino nacionalizado chileno, Leandro Benegas, encaró a varios hinchas de Independiente tras la derrota contra el humilde Platense. Aunque el delantero pidió disculpas, algunos fanáticos exigieron que renuncie al Rojo.

Poco duran los romances en el fútbol y si hace un par de semanas los hinchas de Independiente lamentaban que Leandro Benegas tuviera la nacionalidad chilena, hoy esta relación no pasa por su mejor momento.

Esto luego de que Independiente cayera 3-1 ante el modesto Platense, por la Liga Profesional de Argentina. Tras el encuentro y con la sangre caliente, Benegas fue a encarar a algunos hinchas de la tribuna que criticaban el desempeño del Rojo, agravando la crisis futbolística del cuadro de Avellaneda.

Incluso, el llamado «Tanque» llegó a encaramarse a la reja para sacar la rabia contra quienes los insultaban.

Horas después del encuentro el ex delantero de la Universidad de Chile usó sus redes sociales para pedir las disculpas por la salida de madre contra la fanaticada del Rojo.

«Mis más sinceras disculpas para todos los hinchas y socios de Independiente, me equivoqué por completo con la reacción que tuve. Me dejé llevar por la impotencia de no haber podido lograr el resultado que queríamos, ojalá puedan aceptarlas», escribió.

A pesar del gesto sincero, los hinchas de Independiente reaccionaron de manera dividida a las palabras del futbolista. Mientras algunos le enviaron su apoyo, otros más críticos pedían que hasta renuncie a la escuadra. Benegas tiene contrato con el club hasta el 2023.

Notas relacionadas

Deja tu comentario