Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

6 de Julio de 2022

Stranger Things 4 rompió importante récord que lo dejó muy cerca de “El juego del calamar”

Captura de YouTube

La serie original de Netflix logró una marca importante de visualizaciones en el mundo que, según la plataforma de streaming, solo puede ser comparada con el fenómeno coreano.

Por The Clinic

A pocos días del estreno del segundo volumen de la cuarta temporada de Stranger Things la serie logró sobrepasar las mil millones de horas de visualizaciones, rompiendo un importante récord de visualización.

La serie protagonizada por Millie Bobby Brown, David Harbour y Matthew Modine, se ha transformado en el título más popular de la plataforma. Así, logró alcanzar las 1.150 millones de horas de vistas en todo el mundo.

El hecho se da pocos días después del cierre de la cuarta temporada del programa de Netflix que vio la luz este 1 de julio. Todo esto tras una larga espera producto de que la primera parte fue lanzada el pasado 27 de mayo. Es decir, con más de un mes de diferencia.

Stranger Things termina alcanzando el número 1 en el top 10 de programas más vistos en la plataforma popular dentro de 91 países. De acuerdo con Netflix, esta sería la primera vez que una serie de televisión en inglés lo logra.

La marca que logró alcanzar

Pese al éxito que ha representado para Netflix Stranger Things, aún pareciera tener algún récord que romper teniendo en cuenta el fenómeno que significó “El juego del calamar”.

Esto ya que la serie de los hermanos Duffer alcanzó el segundo lugar del listo general de los títulos más populares en la plataforma de streaming. Así, la serie coreana continúa de forma fuerte en la primera posición con un total de 1.650 millones de horas en sus primeros 28 días de streaming.

Notas relacionadas

Deja tu comentario