Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

5 de Julio de 2022

Kate Bush se forró: revelan el millonario éxito de “Running Up That Hill” tras su aparición en Stranger Things

Captura de YouTube

Por tercera semana consecutiva la canción se mantuvo en el puesto número uno de la lista de singles oficial en Reino Unido.

Por The Clinic

La conocida canción “Running Up That Hill” de la intérprete Kate Bush ha podido presenciar un éxito millonario que ha batido tres récords Guinness a raíz de su utilización en la serie Stranger Things de Netflix.

Actualmente se posiciona como la artista femenina de mayor edad en alcanzar esta posición en la lista, mayor tiempo de alcance en el puesto número 1 y la brecha más larga entre los puestos.

Tras su aparición en la serie “Stranger Things”, el single ha generado una cifra de unos 2,3 millones de dólares. Todo a raíz de los derivados de las regalías de las reproducciones que ha tenido para la intérprete.

“No puedo creerlo, todo comienza a sentirse un poco surrealista. Me siento profundamente honrada de que la canción haya sido sido elegida”, detalló Kate Bush tras el éxito provocado por Stranger Things en una entrevista junto a BBC Radio 4.

La artista comentó que era extraordinario el auge de su canción. Por otro lado, incentivó a los usuarios de escuchar él single a través de canales oficiales.

“Queremos honrar la energía que está generando el público en este momento. Una energía que se siente muy única y conmovedora”, exclamó Bush.

Temas relevantes

#kate bush#Stranger Things

Notas relacionadas

Deja tu comentario