Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

1 de Junio de 2022

Joe Quinn de Stranger Things cuenta cómo el heavy metal influyó en su personaje

Actor de Stranger Things se inspiró en el heavy metal Créditos: Netflix

La serie aclamada por la crítica volvió con su nueva temporada, en la que se presentaron nuevos personajes que fueron recibidos positivamente por los fans.

Por The Clinic

El pasado viernes 27 de junio se entrenó la cuarta temporada de Stranger Things en la plataforma de Netflix, la cual estuvo esperando a sus seguidores tres años desde su última entrega.

En esta ocasión la serie presentó nuevos personajes en la trama de ciencia de ficción, la cual ha sido recibida de manera positiva por los críticos y fans que aguardaban ansiosos el estreno de la aclamada producción.

Una de las nuevas caras que encantaron a los aficionados fue la de Eddie Mason, compañero y líder del club escolar llamado Dungeons & Dragons, en el cual también participan dos de los personajes principales, Mike y Dustin.

Como se muestra en Stranger Things, el personaje aficionado por el heavy metal y el juego de Rol es interpretado por actor británico Joe Quinn. En entrevista a Entertainment Weekly, contó la manera en qué construyó al personaje: “Compré un libro para intentar entender de qué se trataba Dungeons & Dragons, pero no iba conmigo”.

En la conversación, Joe también mencionó que el heavy metal fue una gran inspiración: “Escuché mucho heavy metal y ese fue mi Dios, es imposible no sonar pretencioso cuando lo dices, pero sí, esa fue la forma en la que me metí en el personaje”.

Al final de la entrevista, el actor británico agregó que los años que estudió guitarra también le sirvieron para entender al personaje: “He tocado desde los siete años. No me consideraría un guitarrista brillante, pero puedo tocar. Eso fue muy afortunado porque esos guiones surgieron en la pandemia. Así que empecé a practicar furiosamente”.


Notas relacionadas

Deja tu comentario