Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Julio de 2022

“¿Fue mi alumno?”: el ninguneo entre Rafael Cavada y Félix Soumastre tras protagonizar tenso cruce

Captura

El ex chico reality se enfrentó con el periodista, recordando una antigua relación que existió entre ambos.

Por The Clinic

El periodista Rafael Cavada y ex chico reality y DJ Félix Soumastre protagonizaron un arduo cruce tuitero durante la tarde del jueves 7 de julio.

Dicha polémica comenzó cuando el ex participante de Amor Ciego cuestionara que la prensa estuviera presente cuando el Presidente Gabriel Boric recibía muestras de cariño en las calles del centro de Santiago.

“Y justo toda la prensa iba pasando por afuera en ese momento. De verdad creen que la gente es weona (sic). Como sea, en una de las respuestas de este tuit se ve otro ángulo: los escoltas y cuatro pelagatos que fueron por el vale colación”, escribió Soumastre.

El tweet del Dj se llenó así de duras críticas en el que hasta le sacaron en cara que no era un reality, sino la vida real. Producto de esto, Rafael Cavada irrumpió en los comentarios asegurando que Felix Soumastre había quedado con “fractura expuesta” por la respuesta que recibió a lo que publicó.

Sin embargo, el ex chico reality no se calló y aprovechó la oportunidad de recordarle que fue alumno del rostro de Chilevisión.

“Lo único rescatable de haber sido tu alumno es que aprendí la diferencia entre periodismo y activismo. La felación a un anónimo te engrandece muchísimo”, le expresó a Cavada.

Ante sus dichos, el periodista le dejó en claro que no recordaba ese dato. “¿Fue mi alumno? No consigo recordarle. Disculpe mi mala memoria, tratándose de un periodista exitoso como usted”.

Por último, Félix Soumastre de manera irónica le afirmó a Rafael Cavada que “sí. En esa época no hacías gárgaras del lucro en las universidades como lo haces hoy. Es más… Se te veía sonriente y bien cómodo fíjate”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario