Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Julio de 2022

VIDEO. Hasta en Corea pega “Ultra Solo”: reconocido grupo de K-Pop sacó a relucir tema chileno desatando la locura

VIDEO. Grupo de K-Pop sacó a relucir "Ultra Solo" desatando la locura Captura de TikTok

El grupo de 4ta generación de K-pop sorprendió por el cruce de canales que realizó con la música chilena, donde parece que disfrutaron del remix de la canción de Pailita y Polimá.

Por The Clinic

A casi tres semanas del lanzamiento del remix Ultra Solo” en donde incluyó a la conocida cantante Paloma Mami, dio la vuelta al mundo llegando incluso hasta el K-Pop.

Y es que en Asia también disfrutan de los hits de la música urbana que está marcando la nueva etapa de los temas chilenos.

Se trata del grupo de K-pop Omega X, cuyos integrantes publicaron un video a través de la aplicación TikTok bailando una parte del tema. Para ser exactos, el verso de Paloma Mami que logró resonar en buena parte del globo.

La coreografía fue publicada en la cuenta oficial de la banda coreana y rápidamente comenzó a circular por toda la red social. De esta forma logró acumular más de 100 mil likes y miles de comentarios de chilenos impactados por el cruce de los canales.

El grupo de K-pop que cuenta con 11 miembros, debutó apenas en junio de 2021, y parecen ser fanáticos de “Ultra Solo”. Así, ya cuentan con una gran base de fans en todo el mundo.

Ultra Solo Remix

El remix de “Ultra Solo”, se estrenó el pasado 16 de junio y participaron artistas como el colombiano Feid y el estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña, De La Ghetto.

La versión original a la fecha lleva más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 53 millones de visualizaciones en YouTube. Por otro lado su remix cuenta con 29 millones.

Hasta el momento, dicho hit que explota dentro de varias partes del mundo, se posiciona como la canción más escuchada de los cantantes urbanos Pailita y Polimá WestCoast, siendo reconocida por otros artistas internacionales como Bad Bunny, quien cantó un fragmento en un reciente live de Instagram.

@omegax.official Divertido 🙈#OMEGA_X #메가엑스 #포오포#정 #JUNGHOON #한 #HANGYEOM ♬ ULTRA SOLO REMIX – Polimá Westcoast & Pailita & Feid & Paloma Mami & De La Ghetto

Notas relacionadas

Deja tu comentario