Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

3 de Julio de 2022

VIDEO. Bad Bunny cantó «Ultra Solo» durante un live en su yate

A través de una transmisión en vivo que compartió con sus fanáticos, el «Conejo Malo» reprodujo -e inclusó cantó un verso- del último hit nacional de Polimá Westcoast y Pailita.

Por

Durante la noche de ayer sábado 3 de junio, Bad Bunny compartió con sus fanáticos en un live a través de su Instagram. En medio de la fiesta, el puertorriqueño puso el último hit nacional de Polimá Westcoast y Pailita: «ULTRA SOLO»

La instancia fue realizada para reproducir todas las canciones de su último álbum «Un verano sin ti». En ese sentido, contó algunos detalles de las producciones de cada uno de los temas, tal como lo hizo en el pasado con gran parte de sus producciones.

Por lo que se pudo observar en el video, el «Conejo Malo» se encontraba de fiesta en un yate con sus amigos, incluida su novia Gabriela Berlingeri. Todos en un ambiente distendido y celebración, con varias copas de alcohol entremedio.

Además, durante la transimisión en vivo, el cantante urbano aceptó las solicitudes de varios fans para unirse al live. Los afortunados pudieron conversar directamente con Benito, y también fueron informados de que se habían ganado desde toallas y sombreros con diseños de «Un Verano sin ti». Incluso, una joven mexicana residente de Sinaloa se ganó un Apple Watch.

Pero fue en los minutos finales de su transmisión, cuando el músico más escuchado del mundo también puso otras canciones que no eran de su autoría, tales como «MEMORIAS» de Mora y Jhay Cortez.

Posterior a eso, Benito le puso play a «ULTRA SOLO» de Polimá Westcoast y Pailita, el último hit de la música nacional que dio la vuelta al mundo entero.

En el registro de puede ver como Bad Bunny puso la canción y sus amigos tras la pantalla gritan eufóricos cuando escuchan las primeras notas. «Hoy es uno de esos días, que me siento solo en casa…», alcanzó a tararear.

https://twitter.com/cgalleguillos_/status/1543420848710844417?s=20&t=1-GsF5agWIk60p-zBcFOGg

Cabe señalar que el éxito de Polimá Westcoast y Pailita cuenta con un «remix» con grandes artistas del género urbano, como la chilena Paloma Mami, Feid y De La Ghetto.

Además, ha causasdo un altísimo revuelo en el mundo, entrando en el listado de las 50 canciones más esuchadas en Spotify, y también en el top 10 del importante ránking Billboard, figurando entre intérpretes como el mismo Bad Bunny, BTS o Kate Bush.

Notas relacionadas

Deja tu comentario