Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Julio de 2022

Conmoción: hombre mató a su hijo de 18 meses por accidente y después se suicidó

Captura

Un hombre de 37 años se quitó la vida después de descubrir que había dejado a su hijo encerrado por horas en el auto de la familia.

Por The Clinic

La localidad de Virginia en Estados Unidos está en shock luego de que un hombre provocara la muerte de su pequeño hijo de 18 meses por un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el auto de la familia por horas a fines de junio.

Cerca del lugar donde estaba el menor, la policía encontró el cuerpo del padre del pequeño con una herida de bala.

De acuerdo con la indagatoria inicial, Aaron Beck (37), dejó al niño en el automóvil durante tres horas, según informó el teniente coronel Christopher Hensley en una conferencia de prensa. Cuando el niño no llegó a la guardería, el padre se dio cuenta de que lo había olvidado en su auto.

El sujeto comenzó a advertir a su familia que se quitaría la vida, por lo que ellos decidieron llamar a la policía. Beck era la única persona en la casa en ese momento, según sus cercanos el suicidio fue un “acto de devoción y amor” tras el dramático error que el hombre cometió.

El obituario de la familia expresa que el pequeño “era un niño inteligente que unió a la familia y era amado profundamente por sus padres y familiares”.

Con respecto a Aaron, expresaron que “era generoso, amable y preocupado por su hijo. Su amor desinteresado fue un testimonio de las infinitas posibilidades de la paternidad, y de las infinitas posibilidades del corazón”.

La comunidad de Virginia armó una campaña en el sitio de GoFundMe para ayudar a la familia del padre e hijo fallecidos.

Temas relevantes

#menor de edad#suicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario