Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Julio de 2022

Larry, el gato que jubiló a tres primeros ministros del Reino Unido tras la renuncia de su nueva “víctima”, Boris Johnson

Captura

"Ya no puedo, en buena conciencia, seguir viviendo con el primer ministro", dice el mensaje publicado en el Twitter del jefe ratonero.

Por The Clinic

Larry el gato “oficial” que vive en el 10 de Downing Street, la residencia del primer ministro británico, se ha sumó a los políticos y ciudadanos británicos que exigían la dimisión del jefe ejecutivo, Boris Johnson, quien finalmente terminó renunciando.

Es la atracción del momento para los medios británicos, y es que el felino ha visto pasar ante él a tres primeros ministros, tales como David Cameron, Theresa May y ahora a Johnson, llevando más de 10 años en los sofás de la residencia oficial de esta autoridad.

A través de su perfil en redes sociales, Larry ha desvelado los misterios de la casa más popular de Inglaterra, sumándose incluso a pedir la dimisión del jefe ejecutivo.

“Ya no puedo, en buena conciencia, seguir viviendo con el primer ministro. O se va él o me voy yo”, señaló el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Larry el pasado 5 de julio.

En otro tuit agregó además una advertencia: “Si Boris Johnson no ha dimitido a las 10 de la mañana, me veré obligado a cagarme en sus zapatos”.

Por otra parte, la mañana del 7 de julio, Johnson, anunció su renuncia como primer ministro británico a las afueras del número 10 de Downing Street. Asimismo, gracias a este gato de 15 años, supimos que el ya ex primer ministro, tenía un perro como mascota, algo que no le hizo mucha gracia al jefe ratonero.

Tras varias insistencias de periodistas instalados en la puerta de la casa oficial, Larry se ha rehusado hacer declaraciones al respecto, todo indica que las tácticas del querido gatito son muy efectivas a la hora de los momentos serios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario