Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Julio de 2022

VIDEO. Pareja golpea brutalmente a ladrón que intentó asaltarlos en motochorro

Captura

El asaltante los abordó durante la madrugada, para hacerles unas consultas. Sin embargo, al revelar su verdadera intención, terminó perjudicado.

Por The Clinic

Cámaras de seguridad lograron captar a una pareja de médicos que frustraron un robo del que iban a ser víctimas en el barrio de Jardim Satélite, en Sao Paulo, Brasil, tras propinarle una golpiza al ladrón que los atacó.

El hecho se registró durante la madrugada del pasado viernes 1 de julio, cuando el hombre que intentó asaltarlos llegó en motocicleta para abordar a la pareja que estaban en plena vía pública.

Segundos más tarde, como se muestra en el video, el asaltante intenta sacar un arma, en donde una de las víctimas, principalmente el hombre, reacciona rápidamente y logra quitarle la pistola.

Inmediatamente la mujer también intervino en la pelea, golpeándolo fuertemente al delincuente en la cabeza con el arma y el casco que traía, agregando patadas y golpes con las manos.

Tras unos dos minutos de golpiza, el ladrón fue retenido por la misma pareja hasta que al lugar llegó la policía local, que previamente lo detuvo para ponerlo a disposición de la justicia.

El hecho grabado fue viral y difundido a través de las redes sociales, valorando la valentía que tuvieron las víctimas para frustrar el asalto.

Puedes ver el video a continuación o en este enlace:

Notas relacionadas

Deja tu comentario