Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Julio de 2022

“Vas a denunciar a un socio”: Gustavo Huerta desclasificó intentó de censura de Sergio Jadue que acabó afectando a su padre

Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El comunicador se debió enfrentar a una reunión con el canal por primera vez debido al episodio con el exdirigente.

Por The Clinic

El periodista Gustavo Huerta revivió el momento en que debió enfrentarse a Sergio Jadue a raíz de la difusión de un reportaje realizado por el comunicador relatando las irregularidades que tenía el dirigente.

En esa línea el reportero y comentarista de deportes rememoró varios detalles el episodio que enfrentó ante el entonces presidente de la ANFP. De esta forma, describió algunos de los pasajes de lo que vivió en Zoom deportivo (TVN), donde realizaba reportajes de denuncia deportiva.

Así, describió al programa Más Vivi que nunca de TV+ algunos detalles desconocidos de la escena. Todo esto producto de que al hoy residente de Estados Unidos no le pareció uno de los trabajos que había hecho el comunicado. Producto de ello, incluso, habría solicitado hablar con ejecutivos del canal.

“¡Para! Aquí vas a denunciar a un socio. Nosotros firmamos un convenio. ¿Cómo me vas a estar denunciando?”, habría comentado el ex presidente de la ANFP, el cual habría firmado un contrato en los días posteriores a la mediática situación.

La situación no pasó desapercibida, y Gustavo Huerta debió justificar los motivos que le permitirían lanzar al aire el reportaje que puso en tela de juicio a Jadue.

“Todo estaba acreditado. Fue muy importante el respaldo que tuve del director ejecutivo, quien me dio la mano”. “Juegue usted va a tener todo el apoyo de TVN”, comentó Huerta.

Tras la posterior publicación del reportaje, el periodista detalla las consecuencias que debió afrontar. “Después cobraron venganza con mi papá, para que no lo contrataran”, exclamó. Esto en referencia al hoy técnico de Cobresal: Gustavo Huerta.

Dicha situación fue confirmada por el padre del periodista, agregando que no fue contratado por tres años consecutivos.

Temas relevantes

#gustavo huerta#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario