Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Julio de 2022

VIDEO. ¿Carla Bruni va por el Apruebo? Cantante sorprendió a usuarios con versión de “El pueblo unido jamás será vencido”

Captura

La ex primera dama de Francia se viralizó en las últimas horas por su interpretación del famoso tema de Quilapayún, a meses de la votación del Plebiscito de salida.

Por The Clinic

Miles de reproducciones ha tenido el video que publicó en sus redes sociales la cantante de nacionalidad italiana-francesa, Carla Bruni.

“Para cualquiera que creyera que era posible…”. Así parte el mensaje que subió la artista a su cuenta de Twitter junto con un video de ella cantando y tocando en guitarra el tema El pueblo unido jamás será vencido de Quilapayún.

Además, la también ex primera dama de Francia agregó en inglés un mensaje para todos sus seguidores: “Hola mis queridos amigos, no sé por qué realmente, pero esta es una maravillosa canción comunista… Espero que disfruten”.

La publicación de Carla Bruni causó bastante revuelo en redes sociales, en la cual se llenó de elogios con comentarios y retweets felicitándola.

Asimismo, si bien no la cantante no dio un apoyo de forma explícito, por el contexto de Chile varios usuarios de inmediato interpretaron la publicación como un apoyo a la opción del Apruebo a la nueva Constitución.

Notas relacionadas

Deja tu comentario