Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Julio de 2022

Jugadora profesional de voleibol dejó la grande al revelar cuánto gana en OnlyFans: “Unas 50 veces más”

Jugadora de voleibol dejó la grande al decir cuánto gana en OnlyFans Captura de Instagram/key.alvees

Key Alves entregó una serie de confesiones con respecto a la diferencia de ingresos que percibe entre el deporte que practica y su vida como influencer.

Por The Clinic

La jugadora profesional de voleibol Key Alves impactó con una confesión realizada en torno a las gannacias que ha podido obtener a raíz de su cuenta en OnlyFans.

La seleccionada brasileña confesó en O Globo las diferencias de salario que tiene desde el mundo del deporto con el de las fotografías. De esta forma, detalló cómo ha sido su vida producto de su giro hacia el mundo de los influencers.

Esto ya que la atleta cuenta a estas alturas con más de 2.3 millones de suscriptores en el sitio de contenido para adultos. Producto de esto es que ha logrado generar una forma de dinero que, ella confiesa, estaba muy por sobre lo imaginado.

En este sentido entregó algunos detalles con respecto a lo que ha logrado producto de su incursión en la página. “Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. Me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora“, comentó al medio local.

Las ganancias de Alves

En este contexto es que la jugadora de voleibol Kay Alves reveló cuánto puede llegar a representar su sueldo en OnlyFans. Esto ya que tiene un costo fijo de suscripción que no se ve alterado según las monedas locales.

“Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Más en OnlyFans porque el precio mensual es fijo”, comentó. Esto ya que se tratan de 15 dólares independiente de qué país o continente sean sus seguidores. Es decir, más de 14.000 pesos al 10 de julio de 2022.

Cabe destacar que Alves es parte del Osasco Voley Clube de San Pablo que disputa la Superliga femenina. Allí se desempeña como libero y ha logrado ser parte de la selección nacional de Brasil. Sin embargo, los ingresos por el deporte no son tan altos como ocurre con los hombres.

Por otro lado, advierte que no se trata de contenido explícito. “Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo”, detalló.

Notas relacionadas

Deja tu comentario