Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

19 de Junio de 2022

La voltereta de Charlie Sheen tras criticar que su hija Sami abriera un OnlyFans: ahora dice que la apoya y retirará sus objeciones

Captura

El actor de "Two and a Half Men" explicó que su exesposa, Denise Richards, lo convenció de cambiar de opinión.

Por The Clinic

Una radical voltereta se pegó el actor estadounidense Charlie Sheen luego de mostrarse en desacuerdo con su hija, Sami Sheen, abriera una cuenta en la plataforma de contenidos para adultos OnlyFans, afirmando ahora que no se opone a esto.

Luego de que la joven de 18 años decidiera emprender en este sitio, el recordado actor de la serie Two and a Half Men criticó la desición e incluso apuntó a una posible responsabilidad de su exesposa, Denise Richards.

“Ahora tiene 18 años y vive con su madre (…) No apruebo esto, me da mucha radia, pero como no puedo evitarlo, le dije a Sami a que siga con su estatus de mujer, que no se rebaje, que sostenga la creatividad y a no sacrifique su integridad”, afirmó al respecto.

En tanto, su expareja respondió a estos cuestionamientos defendiendo a su hija. “Sami tiene 18 años, y esta decisión no se basó en la casa de quién vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, señaló.

Pero eso no fue todo, ya que Denise Richards también lanzó una directa crítica en contra de su exesposo, afirmando que “Charlie Sheen debería haber pasado más tiempo con ella. Ahora es tarde para recriminarla”. 

La voltereta de Charlie Sheen

Luego de la polémica que protagonizó el actor por su dichos, ahora se retractó y aseguró que retirará las objeciones que había manifestado, explicando que fue su propia exesposa quien lo convenció de cambiar de opinión.

“Denise ha iluminado una variedad de puntos destacados, que en mi prisa pasé por alto y descarté”, partió señalando según consignó Us Weekly.

En esta línea, añadió que “ahora más que nunca, es esencial que Sami tenga un frente de padres unidos en el que confiar, mientras se embarca en esta nueva aventura. A partir de este momento, lo tendrá en abundancia”.

Cabe precisar que Sami, la hija de Charlie Sheen, ya hizo su debut en su cuenta de Onlyfans, donde a logrado conseguir cerca de tres mil seguidores en la plataforma donde cobra 19,99 dólares mensuales por acceder a su contenido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario