Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

11 de Julio de 2022

Para pasar las penas: fans de Betty, la fea se pusieron creativos con los memes tras el fin de la serie en Netflix

Para pasar las penas: fans de Betty, la fea creativos con memes Captura de Twitter

Luego de que Netflix sacara la producción colombiana, varios "Bettylovers" viven el duelo compartiendo y descargando el álbum gratuito que creó una fan mexicana.

Por The Clinic

«Betty, la fea» dejó de ser parte del streaming de Netflix luego de 3 tres años estando en su catálogo y constantemente en el ranking de lo más visto, incluso, en Asia.

Motivos contractuales hicieron que la plataforma tuviera que despedirse de los 330 episodios. Esto debido a diferencias contractuales entre los canales dueños de los derechos de la teleserie de 1999, los canales RCN y Caracol TV con Netflix.

Los fans, pese a esto, aún guardan la esperanza que el tiempo traiga de vuelta la teleserie al servicio de streaming. O, por última opción, que aparezca en alguna plataforma de la competencia, teniendo en cuenta el éxito que logró.

De todas formas los fanáticos no tardaron en despedir a Betty y sus amigas de “Ecomoda” en las redes sociales.

Los memes que dejaron los fanáticos

Aún así, los fans de Betty Pinzón pueden pasar el duelo llenando el álbum de 173 láminas, todas descargables de manera gratuita. La crítica de cine e influencer, Ángela Díaz @negracesante, ha sido una de las que ha compartido el álbum.

Una arquitecta mexicana es la creadora del álbum, en su cuenta @rptidas se puede descargar de manera gratuita y con el contacto de alguna imprenta puedes costear el armado. La usuaria de nombre Paty también ha creado algunos tutoriales con otros álbums hechos por ella como de The Batman, Candy y Harry Potter.

Temas relevantes

#betty la fea#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario