Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Julio de 2022

“Hay gente que dejó de trabajar para recibir bonos”: Cristián de la Fuente salió a defenderse tras críticas sobre privilegios

Cristián de la Fuente salió a defenderse tras críticas sobre privilegios

El actor, quien participó en Bad Boys este martes 12 de julio, recordó algunas críticas que le llovieron por su opinión en torno al trabajo.

Por

El actor Cristián de la Fuente volvió a referirse a la polémica que suscitó una serie de comentarios suyos en torno a los privilegios durante su participación en el programa Sin Filtros el pasado 23 de junio.

Fue allí donde realizó una reflexión en torno a la diferencia que hay entre quienes buscan trabajar y quiénes no tratan de salir adelante. Así, elaboró un análisis en base a su vida personal con respecto a lo que significa el trabajo duro.

«¿Porque alguien que se saca la cresta trabajando y que logra tener algo va a tener privilegios? La gente me dice que yo desde mi lugar de privilegios… Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo del amante de mi papá, viviendo en otra casa y donde tuve que sacarme la cresta”, dijo en ese entonces.

Asimismo, durante su paso por el programa de debate, se colocó en el centro de la discusión: «Todo lo que tengo hoy en día es porque me saqué la cresta. La gente me dice privilegios… ¿Qué privilegios? Eso se llama trabajo. El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quieren pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos»

La defensa de Cristián de la Fuente

A raíz de estos comentarios es que Cristián de la Fuente obtuvo una ola de respuestas en torno a los “privilegios”. Producto de esto es que durante su participación en Bad Boys se defendió sobre el debate que surgió en este tópico.

“En un programa yo dije que el resultado del trabajo y el esfuerzo no son privilegios. Después dije que había algunos a los que les gustaba que les regalaran las cosas. Hay algunos, y lo sigo sosteniendo, no todos”, puntualizó al respecto.

En esa línea comentó este punto en base a su experiencia. “No nos vamos a sacar la suerte entre gitanos y negar que hay algunos que quieren que le regalen las cosas. Hay gente que dejó de trabajar para recibir los bonos. A mí me renunció alguien que trabajaba conmigo, porque con el sueldo que tenía no podía ganar y tiene un bono”, señaló.

Por último, replicó directamente a sus críticos que lo tildaron de privilegiado. “Me pueden decir que nací en cura de oro, pero no. Mi papá se tuvo que endeudar para pagarme el colegio. Mi papá quebró, la pasó mal. Salió adelante. Pero también mi papá se podría haber quedado sin hacer nada y ponerse a reclamar”, espetó.

Revisa su participación aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario