Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Junio de 2022

«El 90% de la gente tiene mucha plata, pero no todos»: Hilo sobre colegio Grange por dichos de Cristián de la Fuente desató ola de comentarios

VIDEO. Cristián de la Fuente respondió a quienes le dicen privilegiado

«No crean que toda la gente de colegios particulares "cuicos" es millonaria porque no lo es. Tengo compañeros que heredaron empresas guantes de la familia o con las tremendas pegas y compañeros que viven super justo», señaló la usuaria que, al igual que el actor, se educó en el colegio particular de La Reina.

Por

Después que Cristián de la Fuente respondiera a quiénes lo critican como alguien privilegiado, usuarios de redes sociales se volcaron contra el actor cuando se reveló que se educó en The Grange School, un colegio particular de La Reina.

«¿Porque alguien que se saca la cresta trabajando y que logra tener algo va a tener privilegios? (…) El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quieren pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos», manifestó el intérprete en el programa de streaming Sin Filtros.

Fue en esa línea que una tuitera se alineó con el intérprete, y manifestó que «si el 90% de la gente tiene mucha plata, pero no todos. También había papás que no eran millonarios».

La mujer contó, a través de su cuenta @barbigabb, que si bien egresó de ese recinto educacional, cuando estaba en media su familia quebró y quedó debiendo un año y medio de colegiatura. También reveló que posteriormente entró a la universidad pagándola con crédito y trabajando durante toda su estadía.

En esa línea, invitó a sus lectores a que «no crean que toda la gente de colegios particulares “cuicos” es millonaria porque no lo es. Tengo compañeros que heredaron empresas guantes de la familia o con las tremendas pegas y compañeros que viven super justo».

«Si eres pajero, o porro, o estudias una carrera que paga poco el colegio importa bien poco. Así que si, evidentemente uno tiene una ventaja enorme y es ridículo que lo niegue, pero uno tampoco tiene nada asegurado», escribió.

Y a pesar de que la mujer no defendía necesariamente los comentarios del actor, recibió múltiples críticas en relación al costo que tendría el colegio Grange, convirtiendo rápidamente el nombre del establecimiento en tendencia en Twitter.

https://twitter.com/SalazarBiolley/status/1540483002983100417?s=20&t=1UdBVtDhwB0VrZUuk-_H8Q
https://twitter.com/MVM_ing/status/1540664346262773760?s=20&t=1UdBVtDhwB0VrZUuk-_H8Q

Notas relacionadas

Deja tu comentario