Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Julio de 2022

“A través de las cuentas de mis hijos”: Fernando Paulsen acusó durísimas amenazas que ha recibido en su contra

Fernando Paulsen acusó durísimas amenazas que ha recibido Captura de YouTube

El destacado periodista señaló que, producto de esta serie de comentarios que ha recibido es que decidió alejarse de las redes sociales.

Por The Clinic

El periodista Fernando Paulsen entregó detalles sobre las crudas amenazas que recibió a través de las redes sociales de sus hijos.

En una entrevista realizada por Julio Cesar Rodríguez en Síganme los buenos, explicó los motivos por los cuales decidió cerrar sus redes sociales. En este sentido, detalló la crudeza que ha tenido para él tener que lidiar con este tipo de contenido en su contra. Esto, además, teniendo en cuenta que pasen por su propia familia.

“A mí, no tengo problema que me digan lo que me digan y que me amenacen lo que quieran. Pero cuando ya empiezan a meter a los hijos. A esa cuestión uno dice no. Me amenazaban a mí pero a través de las cuentas de mis hijos”, comentó Paulsen.

En esta misma línea, Fernando Paulsen añade que una serie de amenazas surgieron a través de las cuentas de sus hijos. Por lo tanto, decidió cerrar Twitter y declara que tras dicha decisión “no pasa nada”.

Por otro lado, prefirió no referirse al contenido que contenían dichos mensajes y solo comentó la situación. El periodista actualmente es rostro de CNN Chile y anunció, hace poco tiempo, su salida de Radio La Clave hace unas semanas.

Temas relevantes

#Amenazas#Fernando Paulsen

Notas relacionadas

Deja tu comentario