Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Julio de 2022

“Pollo” Valdivia se refirió al estado de Claudia Conserva tras ser diagnosticada con cáncer: «Está dando una batalla»

Captura

El animador regresó a la televisión tras dos semanas en la que se dedicó a apoyar a su mujer tras ser diagnosticada con la enfermedad.

Por The Clinic

Tras dos semanas fuera de la conducción de su programa “Toc Show” en TV+, Juan Carlos “Pollo” Valdivia. volvió al programa de actualidad, sin poder evitar mencionar la situación que vive su esposa, Claudia Conserva, quien fue diagnosticada con cáncer de mamas.

Cabe recordar que fue la propia animadora de televisión quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, detallando que le encontraron la enfermedad luego de realizarse un examen de rutina.

Así, “Pollo” Valdivia se refirió al estado de Claudia Conserva afirmando que «ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir».

De todas formas, el animador no pudo evitar referirse a los ajetreados días que ha vivido su familia: «Para mí, en el rol de comunicador, es complejo. Porque, por un lado, ¿Por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también se debe al cariño del público que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación».

Al final el periodista sacó ánimo para iniciar el espacio y seguir adelante, «vamos con todo, habrá tiempo para ir profundizando y conversando».

Revisa aquí el video con la declaración completa:

Notas relacionadas

Deja tu comentario