Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Julio de 2022

VIDEO. Difícil no emocionarse: pequeño hincha de Colo Colo lloró por la partida del “Pibe” Solari a River

VIDEO. Pequeño hincha de Colo Colo lloró por la partida de Solari a River Captura de Twitter

Tras la partida del delantero a Argentina se viralizó la grabación de un pequeño colocolino que llora la partida de su ídolo. «Era mi inspiración», le dice a su madre.

Por The Clinic

Los hinchas de Colo Colo siguen lamentando la partida de Pablo Solari a River Plate y la mejor muestra es el viral de un pequeño hincha del Monumental que lamenta a mares la partida del delantero.

En la grabación se ve al pequeño Agustín Salas comentándole a su madre el dolor que le causa despedirse del jugador. Esto en consideración a las alegrías les dio a los dirigidos por Gustavo Quinteros. Sobre todo, claro está, cómo logró salvarlos del descenso a Primera B.

«Mamá, no puede estar contento. Es mi ídolo, es mi jugador favorito. Era mi inspiración», dice el menor en el clip que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

En conversación con Canal 13, el pequeño explicó su idolatría. «Cuando me enteré e la noticia me puse muy triste. Él es en lo que yo me quiero convertir. Si él ya nada será igual, no hay un jugador como él en Colo Colo. Jugadores con velocidad, regate y visión de campo hay pocos», explicó.

Pablo Solari llega al River Plate de Marcelo Gallardo luego del pago de $4 millones de dólares al equipo albo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario