Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Julio de 2022

Una faceta desconocida: revelan las sencillas exigencias de Brereton para grabar un comercial en Chile

AGENCIA UNO

El goleador de La Roja pisó suelo chileno para hacer un spot publicitario donde, sin quererlo, exhibió su personalidad al grupo de marketing.

Por The Clinic

El destacado futbolista Ben Brereton sumó otro comercial en su carrera para promocionar el nuevo celular Vivo X80 Pro 5G.

Tras el estreno del nuevo teléfono, Carmen Ilabaca, gerenta de marketing de Vivo Smarthphone, narró detalles respecto al paso del “Big Ben” en una conversación con Las Últimas Noticias. Allí, contó cómo fue la experiencia de grabación con el seleccionado nacional.

“Lo grabamos hace poco más de un mes. Fueron 10 horas de grabación muy intensas, pero Ben llegó con mucho ánimo, pese a que venía de 14 horas de vuelo desde Europa”, contó la gerenta.

Sobre las exigencias que tuvo el delantero, reveló unas curiosas y sencillas solicitudes. “Solo pidió una ducha y una marraqueta con huevo revuelto”, aseguró la mujer.

“Más tarde almorzó un completo italiano junto a todo el equipo”, agregó.

Finalmente, Carmen Ilabaca afirmó que “siempre estuvo alegre y dispuesto. Incluso paleteó con los del staff en los ratos libres. Se tomó fotos con todos. Y más que actuar, fue él mismo en el comercial”, en referencia a la actitud de Ben Brereton.

De esta forma, revelaron una de las facetas desconocidas con respecto a cómo se relaciona con las campañas en las que participa.

El comercial en cuestión

Notas relacionadas

Deja tu comentario