Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

14 de Julio de 2022

VIDEO. “Si yo soy coherente, hue…”: Ossandón confesó por qué se salió de grupo de WhatsApp que creó Piñera

Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El senador de RN fue cuestionado sobre un rumor que corría sobre la relación entre él y el exmandatario. Producto de esto es que el exalcalde de Puente Alto no tuvo pelos en la lengua para responder.

Por The Clinic

El senador José Manuel Ossandón reveló las razones que lo llevaron a abandonar un grupo de WhatsApp al que fue invitado por el exPresidente Sebastián Piñera.

El hecho fue narrado durante el programa Pero con respeto conducido por Julio César Rodríguez. Allí el parlamentario contó varias anécdotas de su carrera políticas además de aclarar polémicas de su pasado.

Fue en esta línea que el conductor aprovechó la confianza que había en el ambiente para soltar una “bomba”. Fue entonces que le preguntó, sin miedo, un rumor que tenía por parte de tres personas en torno a un chat.

Así, el también conductor de La Junta le pidió aclarar un hecho. “Piñera hace poco hizo un grupo de WhatsApp y lo incluyó a usted. Me dijeron que usted se salió al tiro”, señaló JC.

La explicación del senador

Producto de esta pregunta es que Manuel José Ossandón soltó toda la pepa sobre el grupo de WhatsApp con Sebastián Piñera. “No alcanzó a poner enter cuando yo me había salido”, dijo confirmando.

“¿Cómo voy a tener un WhatsApp con Piñera? Al tiro. Si yo soy coherente, hueón. Le puso “Senadores RN“. Les dije: ‘Cuando hagan algo bueno, él va a hacer algo y va a decir que se los dijo para pautear’. A mí no me pautea, así que fuera. Yo soy super transparente. A mí no me cae bien y yo tampoco le caigo bien. ¿Pa qué miente?”, asegura.

En esa línea asegura que si feura algo profesional sí trabajaría con él. “¿Para qué voy a tener un grupo con él? Tai loco… A lo mejor él me sigue…”, espetó.

Revisa el video aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario