Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Julio de 2022

El emotivo recuerdo de Eduardo Fuentes sobre Javier Miranda: “Él daba muy buenos consejos, en especial para uno que estaba comenzando”

Agencia Uno

El animador entregó un sensible recuerdo tras la confirmación de la muerte del presentador que destacó como rostro de Canal 13.

Por The Clinic

El periodista Eduardo Fuentes revivió un emotivo recuerdo junto al difunto Javier Miranda luego de que se confirmara la muerte del animador a sus 91 años de edad.

En una entrevista junto a BioBioChile, el periodista recordó con mucho cariño la época en la cual trabajo junto al emblemático locutor en la Radio El Conquistador. En esta línea, hizo énfasis en las enseñanzas que le entregó el comunicador durante ese período.

Sobre esto, partió relatando que “él hacía un programa que se llamaba La Hora Del Búho y yo hacía otro. Aun así teníamos un humor parecido y conversábamos mucho. Él daba muy buenos consejos, en especial para uno que estaba comenzando y quería aprender más”.

“En el caso de él, con una basta experiencia en radio -que fue mi gran escuela- y también en televisión, cuando él se acercaba y te decía algo, sin duda ese consejo tenía potencia, tenía historia y siempre era bien recibido”, destaca el periodista.

Asimismo, Eduardo Fuentes rememoró los momentos que vivió junto a Javier Miranda durante ese proceso de aprendizaje. Sobre esto, destacó el sentido del humor y la buena actitud que tenía al momento de trabajar en las comunicaciones.

“Siempre estaba contando chistes, era muy alegre, estaba con los chistes en la mano. Recuerdo una gentileza que tuvo conmigo”, explica Fuentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario