Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Julio de 2022

VIDEO. ¿Es la verdadera…?”: el curioso intercambio entre Boric, Monse Álvarez y JC Rodríguez que tuvo hasta un elogio

VIDEO. El curioso intercambio entre Boric, Monse Álvarez y JC Rodríguez Captura de YouTube

El Presidente y los conductores de Contigo en la Mañana de CHV tuvieron un distendido encuentro desde La Moneda en el que tocaron una serie de temas de manera casual.

Por The Clinic

Un curioso intercambio protagonizaron el Presidente Gabriel Boric junto a los conductores de Contigo en la Mañana Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez a propósito de una visita a La Moneda.

El hecho ocurrió poco antes del mediodía de este viernes 15 de julio desde el palacio de gobierno. Fue allí donde los usuales panelistas de CHV salieron del estudio para visitar el principal edificio del Ejecutivo que lidera el mandatario.

De esta forma tuvieron un curioso intercambio en el que también estuvo la ministra Camila Vallejo y Giorgio Jackson. Así, los cinco vivieron una escena que pronto se viralizaría en redes sociales a raíz de la distensión del ambiente.

Fue así como la vocera se acercó a la periodista con el fin de regalarla la propuesta de la nueva Constitución. “Mira, le vamos a hacer la entrega del texto. Es la verdadera. Es la oficial, que nos corresponde como gobierno. Esta es la verdadera y oficial. Y es gratis“, señaló.

Fue entonces que la conductora bromeó con respecto al regalo. “Es más chiquitita. ¿No está resumida? Ya, porque es super importante conocer todos los artículos”, comentó.

“Es como la edición de bolsillo. La típica que está en el aeropuerto. En mi bolsillo… Cabe en el bolsillo. Sí cabe”, apuntó JC Rodríguez.

La pregunta y el elogio de Álvarez

Fue entonces que Monserrat Álvarez, ante la mirada de JC Rodríguez y los ministros, le preguntó al Presidente Gabriel Boric sobre cómo se siente en La Moneda.

“¿Se sienten cómodos los dirigentes estudiantiles paseándose por el Patio de Los Naranjos? ¿O no? ¿O igual uno dice ‘este el Patio de los Naranjos’? ¿O ya se acostumbraron?”, consultó la periodista.

Producto de esto Boric respondió con su usual estilo. “Es bueno mantener siempre algún nivel de incomodidad. No acostumbrar ni aclimatarse demasiado. Si uno se aclimata demasiado pierde la perspectiva. No achancharse, básicamente”, respondió.

Fue entonces que, de la nada, Monserrat Álvarez sacó un elogio para el mandatario. “Está más delgado, Presidente. De verdad, de verdad”, dijo entre risas de los presentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario