Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Julio de 2022

Millaray Viera volvió a exponer a “bot” que la había funado: reveló nueva identidad falsa de sujeto que aseguró ser guardia

Agencia Uno

"Les juro que me asusta el poder que puede tener una mentira", expresó la presentadora de televisión tras dar a conocer la cuenta falsa que creo el usuario para desinformar a través de Twitter.

Por The Clinic

Hace algunos días Millaray Viera hizo noticia luego de ser funada en redes sociales por un supuesto guardia de Chilevisión, situación que fue totalmente desmentida por la presentadora de televisión.

Fue luego de la polémica por el uso en una campaña del “Rechazo” de una canción de su padre, el cantante Gervasio, que la también actriz recibió diversos comentarios en especial a través de Twitter.

En ese contexto es que el pasado 11 de julio surgió un usuario que se identificó como “Pedro” asegurando que trabajó como guardia de seguridad de Chilevisión, acusando a Millaray Viera de que una vez le pidió que le lavara el auto y “ni si quiera me dio una propina”.

El hecho fue desmentido así por la animadora, quien respondió al usuario de Twitter aclarando que “yo no llego en mi auto a Chilevision, así que tendría que haber lavado un auto imaginario, amigo bot. Y los guardias de la puerta son mis amigos”.

Así, solo cuatro días pasaron hasta que Millaray Viera volvió a exponer a este internauta que aseguró ser guardia de seguridad, revelando la nueva identidad falsa que tomó esta persona para desinformar en redes sociales.

“El bot que me ‘funó’ y que decía ser guardia hoy dice ser Tomás Mosciatti. Sin embargo, algunos medios titularon ‘ex guardia de CHV funa a…’. Les juro que me asusta el poder que puede tener una mentira y esto sucede de forma transversal. Indistinto del color político”, señaló.

Asimismo, la actriz adjunto una fotografía dando cuenta del nuevo perfil de Twitter que tiene este internauta en donde se hace pasar por el locutor de Radio Bío Bío, con el detalle de que en su nombre incluye una letra “h” y en su apellido falta una “t”, quedando el usuario falso como “Thomas Mosciati”.

De hecho, si se revisa el anterior tuit de Millaray Viera donde desmintió la funa en su contra, se puede ver que efectivamente el nombre de usuario de quien aseguró ser el guardia de seguridad cambió de nombre.

Temas relevantes

#bot#millaray viera

Notas relacionadas

Deja tu comentario