Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Julio de 2022

“Representa valores…”: finalmente Eduardo Fuentes es confirmado en nueva casa televisiva tras renuncia de La Red

Eduardo Fuentes confirmado en nueva casa televisiva tras salir de La Red Captura de YouTube

El periodista fue confirmado a través de un comunicado de prensa por parte de la nueva señal que contará con sus servicios donde, anticiparon, tendrá un programa en horario estelar.

Por The Clinic

El conductor chileno Eduardo Fuentes fue confirmado en una nueva estación televisiva tras su salida de La Red producto de los problemas internos que vive esa señal.

De esta forma este lunes 18 de julio se confirmó que TVN se haría con los servicios del exconductor de Mentiras Verdaderas. Así, a través de un comunicado señalaron que se trataría de algo ya confirmado desde ambas partes.

En esa línea es que realizaron un comunicado de prensa en el cual entregaron mayores detalles con respecto al acuerdo. Asimismo entregaron las primeras palabras por parte del conductor que arribará al canal público nacional.

“El destacado periodista y conductor de radio y televisión, Eduardo Fuentes, se integra a contar del 01 de agosto a Televisión Nacional de Chile. Donde conducirá un nuevo programa de conversación en horario estelar, además de otros proyectos”, señalaron desde el canal. 

Junto a esto entregaron las primeras declaraciones del periodista como parte del equipo.

“Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial. Un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos. Y esto supone un tremendo desafío y espero estar a la altura de ello. Llego con infinitas ganas de aprender de sus profesionales y dejar mi aporte en todos los desafíos que vengan por delante. Ese es mi nuevo desafío”, fueron parte de las declaraciones de Eduardo Fuentes tras salir de La Red.

Temas relevantes

#Eduardo Fuentes#la red#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario