Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Julio de 2022

Turbulencias en La Red: revelan las razones por las que Eduardo Fuentes habría renunciado al canal

El vínculo que mantenía el conductor del programa Mentiras Verdaderas con el canal habría llegado a su fin

Por

Siguen las malas noticias para La Red luego de que se confirmara que el conductor Eduardo Fuentes, habría presentado su renuncia al canal.

De acuerdo con el portal El Filtrador, el periodista habría renunciado hace tres semanas frente a la dura situación que enfrenta el canal. La decisión la tomó para así “descomprimir el ambiente dada su alta remuneración (…) y así conseguir que se les pague a los demás trabajadores”.

Fuentes había renovado su contrato con la casa televisiva el pasado diciembre de 2020, y según conocedores del asunto, su vínculo permitía revisión a mitad de año, por lo que desde la señal no tuvieron más opción que aceptar su decisión.

También detallan que el periodista por ahora no tiene nuevos proyectos u ofertas en otros canales de televisión, por lo que su intención sería alejarse de las pantallas durante un tiempo indeterminado.

El animador ha sido uno de los pocos rostros de La Red que se han referido públicamente al conflicto laboral que atraviesan. 

El Filtrador señaló que intentó comunicarse con Eduardo Fuentes para así obtener su versión, pero él no contestó sus llamados. Sin embargo, hace unas semanas, a través de su cuenta de Twitter, escribió una breve declaración.

“Esta situación nos afecta a todos. En lo personal mi apoyo a mis compañeros y por su puesto, abogo por la pronta solución de este problema”, expresa Fuentes.

Recordemos que el periodista fue conductor de Mentiras Verdaderas en dos períodos: de 2011 a 2014 y de 2018 hasta el presente.

Temas relevantes

#Eduardo Fuentes#la red

Notas relacionadas

Deja tu comentario