Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Junio de 2022

Eduardo Fuentes alzó la voz por crisis que vive La Red: “Esta situación nos afecta a todos”

Captura de YouTube

El conductor de Mentiras Verdaderas alzó la voz con respecto a la frágil situación que vive el canal de televisión producto de movilizaciones internas y la renuncia de su director, Víctor Gutiérrez.

Por The Clinic

El animador y conductor de Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes, se refirió por primera vez a la crisis interna que vive La Red y que derivó en la renuncia de su director Víctor Gutiérrez.

Por medio de sus redes sociales el periodista habló con respecto a lo que está ocurriendo en la señala televisiva. De esta forma, abordó lo que ha sido una de las semanas más complejas que vive el canal en el último tiempo producto de una crisis económica.

Esto ya que un grupo de trabajadores al interior del canal denunciaron sueldos impagos por parte de la organización. Así, anunciaron una movilización que fue ratificada este 6 de junio en la cual garantizaban la paralización de las actividades. Producto de estos estos hechos es que la cara visible detrás de estos eventos, Víctor Gutiérrez, decidió dar un paso al costado.

Los dardos sobre los animadores

Fue en este contexto que las redes sociales se volcaron rápidamente a los rostros de la señala televisiva. De esta forma Eduardo Fuentes se transformó en una de las tendencias producto de su rol en uno de los programas clave de La Red: Mentiras Verdaderas.

En esa línea es que, utilizando su cuenta personal de Twitter, el animador salió al paso de los comentarios en su contra. De este modo, fue claro con respecto a la posición que tiene sobre la crisis que vive el canal de televisión.

“Como es de público conocimiento el canal está en proceso de movilización por el no pago de remuneraciones. Esta situación nos afecta a todos. En lo personal apoyo a mis compañeros y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema. Gracias”, escribió en su cuenta oficial el periodista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario