Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Julio de 2022

“Soy más gallina que quemar la cancha”: hinchas colocolinos llenaron de reacciones la presentación de Solari en River Plate

Hinchas colocolinos reaccionaron a presentación de Solari en River Plate Captura de Twitter

Los fanáticos de Colo Colo no pudieron ocultar sus lágrimas tras el anuncio de la escuadra trasandina confirmando el fichaje del "Pibe" que logró salvarlos del descenso.

Por The Clinic

Una verdadera pena en los hinchas colocolinos ha provocado la partida de Pablo “el Pibe” Solari desde el club albo a River Plate.

El hecho fue confirmado a inicios de julio en una negociación que tuvo una serie de trabajas producto del acuerdo del representante. Sin embargo, ya a mediados del mes es que finalmente se confirmó que el atacante migraría a la escuadra millonaria.

Así, este 18 de julio la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo dio a conocer finalmente la fotografía del jugador con la camiseta de la escuadra trasandina. Producto de esto es que los hinchas albos no pudieron sino llorar la partida de uno de sus últimos referentes.

En esa línea es que llenaron de memes y comentarios la publicación original realizada por River Plate con la fotografía de Solari. En ella se puede ver una tibia presentación que palideció ante los comentarios de los hinchas de Colo Colo, quienes exhibieron su tristeza en redes.

Revisa las reacciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario