Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

18 de Julio de 2022

Cronología completa: los 10 momentos más mediáticos de la relación entre Jennifer López y Ben Affleck que culminó con su matrimonio

Los 10 momentos más mediáticos entre Jennifer López y Ben Affleck Captura de YouTube

Donde hubo fuego, cenizas quedan. 17 años después de su ruptura y en plena pandemia, una de las parejas más aclamadas de Hollywood vuelve a encender la llama del amor.

Por

Jennifer López y Ben Affleck han causado mucho revuelo en el último tiempo tras confirmar su regreso como pareja coronándolo este sábado 16 de julio en que se casaron oficialmente en una “ceremonia íntima” en Las Vegas.

A raíz de ello es que en The Clinic realizamos un vistazo a los mejores momentos de la historia de amor más polémica del último tiempo.

Una relación peligrosa (2001-2002)

López y Affleck se conocieron en la grabación de la comedia romántica “Gigli”, donde interpretaron a dos criminales atrapados en un trabajo. Los protagonistas comenzaron a tener una amistad fuera del set, por aquel entonces, la cantante estaba casada con su segundo marido, el bailarín Cris Judd. Meses después, JLo se separaba de él para vivir una breve (pero intensa) historia de amor con Ben Affleck.

Compromiso (noviembre 2002)

Tras hacer pública su relación, la pareja se comprometió después de que Affleck hiciera la pregunta con un magnífico anillo personalizado de diamantes rosas de 6,1 quilates de Harry Winston.

Revisa el video aquí

“Jennifer From the Block (2002)

El actor aparece como protagonista en el video musical de López, en donde la trama se asocia a la mediática relación que ha sido perseguida por los paparazzi.

Revisa el video aquí

Se corre la fecha del matrimonio (2003)

Días antes de que la pareja se casara, pospusieron la ceremonia y publicaron la siguiente declaración:

Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha (..), empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podrían verse comprometido. Sentimos lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y amigos”.

Separación (2004)

Ante constante atención mediática que estaban recibiendo, la pareja canceló oficialmente su compromiso y puso fin a su relación.

Revisa el video aquí

Nuevas parejas (2004-2005)

Meses después, JLo se casó con el cantante Marc Anthony, con quien tuvieron dos hijos. Al año siguiente, Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner, en donde tuvieron tres hijos.

Capturas de YouTube

Bennifer de vuelta (julio 2021)

López y Affleck fueron vistos paseando por Los Ángeles mientras realizaban algunas compras. Sin embargo, días después, la cantante publicó unas fotografías de su cumpleaños número 52, incluyendo una que sale besando a quien sería Ben. Es así cómo confirmarían el regreso de la relación.

El regreso a las alfombras rojas (septiembre 2021)

La pareja regresa a la alfombra roja. Esto tras el estreno de la película de Affleck, “The last Duel”, en la edición 78 del Festival de Venecia, siendo la primera aparición publica en los medios.

Revisa el video aquí

¿Nuevamente comprometidos? (abril 2022)

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez después de cancelar su anterior compromiso en 2004.

La cantante compartió un video en el que aparece emocionada luciendo su anillo de compromiso en su boletín “On the JLo”.

Revisa el video aquí

El casamiento en Las Vegas (julio 2022)

Lopez y Affleck se casaron en unaceremonia íntimaen Las Vegas. Así lo confirmó JLo a través de su boletín informativo del domingo, finalizando la carta con un nuevo nombre: Sra. Jennifer Lyn Affleck.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, fue parte de lo que escribió Jennifer Lopez.

Revisa el video aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario