Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Febrero de 2023

«Tenemos el meme de esta temporada»: la cara de Ben Affleck en los Grammys junto a JLo se vuelve viral

Captura de video.

El actor se hizo viral en redes sociales y usuarios bromearon con los gestos que realizó en la ceremonia de los Grammys 2023.

Por The Clinic

La noche del domingo 5 de febrero se realizó la ceremonia de los Grammys 2023, donde contó con una gran presencia de celebridades del mundo de la música y de la actuación como Ben Affleck, quien estaba acompañando a su esposa, Jennifer Lopez.

De esta manera, en la nueva edición de los premios de la industria musical se registraron varios momentos y anécdotas que marcaron la noche. De esta manera, Affleck no pasó para nada de piola en redes sociales por algunos gestos que tuvo en ese momento.

Al comienzo el ex Batman mantuvo la cordura correcta durante la gala de los Grammys, incluso se le veía que la estaba pasando bien. Sin embargo, en el momento cuando Stevie Wonder se subió al escenario a cantar, algo ocurrió que el actor transformó su cara de felicidad a una un tanto más seria.

El registro fue de inmediato viralizado y se generó una ola de comentarios, en donde usuarios indicaron que el actor parece haber asistido obligado por su esposa, la cantante Jennifer Lopez.

Si no puedes ver el video de Ben Affleck (ingresa aquí).

Reacciones por gesto de Ben Affleck

Notas relacionadas

Deja tu comentario