Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Julio de 2022

“Es cero ironía… Háganla completa”: el palo de Rodrigo Goldberg a la U de Chile proponiendo que jueguen el Superclásico en el estadio de Huachipato

Agencia Uno

El 'Polaco' lanzó un descargo en contra de su exclub en medio de las acusaciones de supuestos nexos entre el cuadro universitario y los 'acereros'.

Por The Clinic

Un complejo escenario se encuentra atravesando la Universidad de Chile en medio de diversas polémicas y problemas que los aquejan, contexto en que Rodrigo ‘Polaco’ Goldberg aprovechó de lanzarle un directo palo a su exclub.

Cabe recordar que dentro de las situaciones que complican al cuadro azul, está la dificultad que han tenido para poder encontrar un estadio en donde disputar el Superclásico ante Colo Colo, ya que no pueden usar el Nacional y varias otras ciudades se han negado a recibirlos.

A esto, se le sumó el escándalo que ha generado el reportaje que reveló los vínculos de Fernando Felicevich con casas de apuestas, además de los posibles nexos que se han acusado entre el cuadro universitario y Huachipato por los fichajes entre ambos donde destacan una gran cantidad de representados por el argentino.

Fue en medio de toda esta caótica situación que Rodrigo Goldberg lanzó un duro dardo en contra de la Universidad de Chile, equipo en el que además fue director deportivo ejecutivo entre 2019 y 2021.

En esta línea, el exdelantero apuntó a que aprovechando este escenario, los azules deberían aprovechar estos supuestos vínculos para jugar el Superclásico ante Colo Colo en el estadio de Huachipato.

“Es cero ironía, pero ya que están todas las cartas tiradas en la mesa y la cuestión es más que evidente, ¿por qué no piden y juegan en el CAP? Háganla completa”, afirmó en Radio Cooperativa según recogió RedGol.

Asimismo, sostuvo que “estoy hablando súper en serio, no me estoy haciendo el chistoso. A lo que voy: trasladarte a Talca, a Curicó son tres cuatro horas, en avión a Concepción es una. Ahí tienes varios hoteles, el pique a Talcahuano son 20 minutos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario