Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Julio de 2022

“Tengo la misma sensación que tú…”: Eduardo de la Iglesia y Julia Vial rompen el silencio tras la crisis de La Red

Captura de Instagram

Los rostros de Hola Chile hicieron una transmisión en vivo donde hablaron sobre la crisis que enfrenta el canal y la huelga de los trabajadores por sueldos impagos.

Por The Clinic

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia rompieron el silencio por primera vez respecto a la grave crisis que vive la estación televisiva de La Red a raíz de lo cual no han podido continuar en la pantalla chica.

La transmisión se realizó el martes 19 de julio bajo el nombre de “Nos fuimos con todo”. Allí partieron hablando sobre actualidad nacional para luego entregar sus posturas sobre la huelga de trabajadores del canal que los ha tenido fuera de pantalla por un mes.

Declaraciones de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia

La conductora de Hola Chile fue la primera en tirar el tema cuando afirmó que “no han sido tiempos gratos”. 

Yo encuentro que si hay algo mediatamente positivo que destacar de este momento duro que estamos viviendo todos los que trabajamos en La Red, es sentir que hay compañeros de trabajo que están dispuestos a jugársela por ti”, expresó Eduardo de la Iglesia.

He visto una solidaridad laboral muy destacable, nosotros no somos trabajadores de planta, y aún así ellos han solidarizado con los rostros”, agregó el conductor.

Eduardo de la Iglesia subrayó sobre la realidad que están viviendo muchos rostros televisivos: “Esta cuestión nos afecta a todos, hay mucha gente que piensa que los rostros ganan mucha plata, son millonarios y están al día. Yo no sé de dónde salió semejante mentira. Eso no es así”.

Por su parte, Julia Vial dijo ilusionada que “todos queremos volver a trabajar, nunca habíamos estado sin trabajar tanto tiempo (…) y yo estoy confiada que se va a producir un milagro, pero vamos a regresar muy pronto”.

De la Iglesia complementó los dichos de su compañera diciendo que “no tengo idea cuándo vamos a volver, pero sí tengo la misma sensación que tú, de que eso va a suceder, La Red va a volver al aire. Nosotros queremos volver, echamos de menos lo que amamos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eduardo De la Iglesia (@eduardodelaiglesia)

Notas relacionadas

Deja tu comentario