Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Julio de 2022

FOTO. “La sacamos barata”: Pancho Saavedra sufrió un accidente en medio de las grabaciones de “Lugares Que Hablan”

Instagram

El conductor de televisión iba camino a una localidad turística cuando se vio afectado producto de un accidente automovilístico junto a su equipo.

Por The Clinic

Francisco “Pancho” Saavedra comenzó a grabar la nueva temporada de “Lugares Que Hablan”, en donde lo ha llevado a recorrer varios puntos de Chile para reunir nuevas historias para el próximo estreno.

Pero precisamente en uno de estos viajes, el conductor reveló haber sufrido un accidente de tránsito junto a su equipo del programa.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde enseñó cómo quedó el auto en el que viajaban tras caerse a una especie de zanja en medio de un camino rural.

Estamos grabando #LugaresQueHablan2022 y cuando íbamos en camino a un lugar turístico tuvimos este accidente. La falta de mantención de los caminos cuando llueve provoca esto y la sacamos barata.”, escribió.

“Aquí falta ripio y mantención. Estamos todos bien, pero ojo con la vialidad hay que estar más atentos. Seguimos en ruta hasta llegar al último rincón de Chile”, terminó el post.

Reacciones tras accidente de Pancho Saavedra

Ante el accidente que vivió “Pancho” Saavedra, varios de sus seguidores le expresaron a través de redes sociales su preocupación, asimismo, agradeciendo que lo sucedido no pasó a mayores.

Por lo menos no pasó nada terrible, lo importante es que ustedes están bien. Esa es la realidad que se vive en los campos, en las zonas más sacrificadas… Una realidad lamentable!! Cariños panchito”, expresó la usuaria @annemariefbustamante.

“Falta mantenimiento en los caminos en todo Chile, lamentable… Cariños”; “Cuídate Panchito, dios me lo bendiga y guarde”; “Que bueno que estén bien!! Cariños a todos, son un gran equipo humano”; y “Pucha Panchito. Cuídense mucho porfa!! Cariños”, fueron otros de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

Notas relacionadas

Deja tu comentario