Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Julio de 2022

La indignada reacción de Luz Valdivieso tras cobro de $600 mil en su cuenta de Enel: “¡Me ofrecen pagar en cuotas con interés!”

Captura

La actriz expuso la situación a través de sus redes sociales acusando que la empresa de electricidad "no tomó lectura de mi medidor desde 08/2021 sin dar ningún aviso".

Por The Clinic

Una indignada reacción tuvo la actriz Luz Valdivieso luego de denunciar un excesivo cobro en su cuenta de la luz por parte de Enel.

Fue a través de su cuenta de Twitter que expuso esta situación, revelando además la insólita solución que le propusieron desde la empresa.

“Perdón con esto… pero Enel no tomó lectura de mi medidor desde 08/2021 sin dar ningún aviso y en mi casa siempre hay alguien”, partió relatando Luz Valdivieso en la publicación.

Tras esto, detalló que “cobraron un promedio mes a mes… y ahora mi cuenta es de 600 mil que me ofrecen pagar en cuotas CON interés! ¿Qué hago?”,

Ante el reclamo de Luz Valdivieso, desde la cuenta oficial de Enel respondieron explicando que “para poder ayudarte y entregarte un mejor servicio, te invitamos a escribirnos por WhatsApp al +56994447606. Saludos!”.

Sin embargo, la actriz dio cuenta de que ya había realizado dicho procedimiento, por lo que aún no recibía una solución concreta a su problema.

Así, adjuntó una captura de la conversación por WhatsApp que había tenido con la empresa. “¿Por qué no se efectuó la lectura? Aquí hay una persona que trabaja todos los días… o por último, ¿por qué no dejaron una nota para enviar la lectura por teléfono en todo ese tiempo?”, partió cuestionando.

En esta línea, Luz Valdivieso emplazó a Enel afirmando que “me parece que es responsabilidad de la empresa. No mía. ¿Tendré que llevar el caso a la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible)?”.

Fue en respuesta a esto que desde la empresa le ofrecieron la solución antes mencionada, detallando: “Entendemos lo que nos comentas, para ayudarte tenemos disponible para nuestros clientes los convenios traidicionales en los que debes cancelar un pie del 25% de la deuda y hasta 36 cuotas con intereses”.

Luego de esta situación la actriz no volvió a entregar detalles del hecho, aunque en uno de los comentarios señaló que “después les cuento cómo me va con el reclamo en la SEC”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario