Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Julio de 2022

“Lo más grave…”: Monserrat Álvarez echó al agua a Julio César Rodríguez por el particular regalo que le hizo a Gabriel Boric

Captura

“Lo que se regala, no se regala”, expresó la conductora del matinal tras sacar a la luz el especial regalo que le dio JC Rodríguez al Presidente de la República.

Por The Clinic

Hace unos días se supo que Julio César Rodríguez le entregó dos regalos muy importantes al Presidente Gabriel Boric en la entrevista que le realizaron en el matinal “Contigo en la Mañana”.

Fue así como durante la mañana de este miércoles 19 de julio, la periodista Monserrat Álvarez contó sobre un particular detalle de uno de los regalos que recibió el Mandatario por parte de su compañero de labores.

Todo comenzó cuando en el estudio hablaban con “Chicokusobre las zapatillas rojas que estaba trayendo puestas, las cuales el mismo conductor se las habría regalado. De esta manera, Monserrat Álvarez le pregunta si se las hubiera regalado al Presidente.

Lo que se regala, no se regala”, le respondió Julio César Rodríguez.

Ante esto, la periodista lanzó que, “lo más grave es regalar cosas que no son tuyas”.

La chaqueta de JC Rodríguez

“Yo voy a contar porque ya salió en la prensa, Julio César llegó la mañana del viernes, a juicio de las vestuaristas y yo comparto, no llegó con la tenida adecuada para ir a La Moneda”, empezó contando Álvarez.

Asimismo, agregó que “entonces rápidamente en vestuario le consiguieron un chaquetón súper bonito”.

El chaquetón no era de él, era del vestuario del canal, una inversión de Chilevisión que es para que lo uses tú y otros conductores”, siguió contando la conductora mientras que el animador bromeaba que solo le quedaba a él.

Ante esto, Monserrat Álvarez reveló que, al terminar la entrevista con el Presidente, Boric se acercó a JC Rodríguez y le comentó que le parecía muy lindo su chaquetón.

“El gesto de Julio fue ‘se lo regalo presidente’, lo aceptó, pero lo más increíble es regalar cosas que no son tuyas, el chaquetón era de utilería, así que no hubo dolor en ese regalo”, comentó la periodista.

Finalmente, Julio César Rodríguez bromeó ante lo sucedido y confesó que ya se lo había descontadopor planilla”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario