Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Julio de 2022

FOTO. “Balas sobran”: la fuerte amenaza que dejaron barristas de Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca dirigida a hinchas de la U

Agencia Uno

Las instalaciones del recinto deportivo fueron rayadas luego de que se abriera la posibilidad de que ahí se juegue el Superclásico programado para fines de julio.

Por The Clinic

Una amenaza apareció en las instalaciones del Estadio Fiscal de Talca luego de que se abriera la posibilidad de que en dicho recinto se juegue el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile por el Campeonato Nacional.

El incidente se dio en medio de los problemas que ha presentado el cuadro universitario para encontrar un lugar donde disputar dicho encuentro, ya que aún no se encuentra el Estadio Nacional para albergar eventos deportivos.

Así, varias ciudades se han negado a recibir el superclásico apuntando al riesgo que significa la presencia de los hinchas de ambos clubes.

Dicho argumento fue realzado luego de que el Estadio Fiscal de Talca amaneciera con amenazas escritas por barristas de Colo Colo dirigidas a los hinchas de la Universidad de Chile ante la posibilidad de que el partido se lleve a cabo en este recinto.

“Talca es del Colo. Traigan Madres que balas sobran”, se puede leer así en un rayado en uno de los accesos del estadio que se viralizó en redes sociales.

Cabe precisar que el partido que se debe jugar el próximo domingo 31 de julio a las 15:00 horas, tampoco fue bien recibido por la autoridades de Talca ante la posibilidad de que se juegue en el Fiscal.

Lo anterior, ya que el alcalde de la comuna, Juan Carlos Díaz, manifestó estar “muy preocupado por esta situación. La verdad es que todas las experiencias de clásicos entre Colo Colo y Universidad de Chile han sido malas”.

Asimismo, en entrevista con La Tercera, apuntó que estos encuentros han concluido “con malos resultados en términos de destrozos al interior del estadio, pero también en el exterior”, por lo que manifestó que “espero que esta decisión sea analizada y sea revertida”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario