Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Julio de 2022

VIDEO. “Abriendo las puertas de mi corazón”: la “llamada” del diputado Diego Ibáñez a Chayanne para pedirle perdón tras polémico meme

Captura

El parlamentario, quien fue el que publicó el meme que después compartiría por error el equipo del Presidente Boric, se tomó como un humor la situación compartiendo un particular video de disculpas.

Por The Clinic

Un inesperado nivel alcanzó la polémica por el meme de Chayanne “apoyando” el Apruebo luego de que el cantante advirtiera de posibles consecuencias legales por este tipo de imágenes editadas, tras lo cual el diputado Diego Ibáñez (CS) salió a pedirle perdón.

Cabe recordar que todo se originó luego de que fuera el propio parlamentario quien subiera la imagen a sus redes sociales, tras lo cual esta fue compartido en las historias de la cuenta oficial de Instagram del Presidente Gabriel Boric.

Desde La Moneda explicaron que se trató de “un error” del equipo del Mandatario, por lo que la imagen fue bajada de inmediato, lo que no evitó que la empresa que representa legalmente al cantante puertorriqueño advirtiera de de posibles acciones legales si no “abstenían” de ligar la figura del artista a campañas políticas.

Así, fue en medio de toda esta situación que el diputado Diego Ibáñez prefirió tomarse con humor la situación y salió a pedirle disculpas a Chayanne de una manera bastante particular.

En su cuenta de Instagram el parlamentario compartió un video en el que hace como si estuviera haciendo una videollamada al artista, haciendo referencia además a su popular canción Un siglo sin ti.

“Llamando a Chayanne para pedirle perdón de la única forma que sé: abriendo las puertas de mi corazón para cuando decida volver”, escribió Diego Ibáñez sobre el video que viralizó en sus redes sociales.

Asimismo, en la descripción expresó que “le pedimos disculpas a Chayanne y entendemos que su empresa le haya pedido prescindencia. De todas maneras le enviaremos una copia del borrador (de la nueva Constitución) porque sabemos que él siempre ha querido lo mejor para el pueblo chileno y también sabemos qué es lo que eso significa”.

Puedes revisar el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Ibáñez Cotroneo (@diego_ibanezc)

Notas relacionadas

Deja tu comentario