Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Julio de 2022

La explicación que dio La Red tras masivo despido de trabajadores: entregaron detalles de la situación actual del canal

Captura

La estación emitió un comunicado en el que además aseguraron que los pagos de cotizaciones que se encontraban pendientes fueron regularizados.

Por The Clinic

La Red se refirió al masivo despido de trabajadores del canal que fue anunciado durante la tarde del jueves 21 de julio, en donde casi medio centenar de empleados fueron desvinculados de la estación.

Cabe precisar que la señal televisiva se encuentra atravesando una profunda crisis luego de que sus funcionarios acusaran una serie de incumplimientos, apuntando al no pago de sueldos y cotizaciones, entre otros puntos.

Ante este escenario es que desde La Red emitieron un comunicado este viernes 22, en donde se refirieron a los despidos además de entregar algunos detalles de la situación del canal.

Según recogió BioBioChile, en el escrito la estación partió agradeciendo “públicamente a los 44 trabajadores desvinculados el día de ayer por haber aportado su talento a esta estación y así contribuir a la entrega de contenidos de calidad a nuestras audiencias”.

En esta línea, afirmaron que “como es de conocimiento público, el canal atraviesa una situación financiera complicada que requiere decisiones difíciles en la búsqueda de sustentabilidad económica”.

En respuesta a esto, el canal además aseguró que regularizaron los pagos previsionales que se encontraban pendientes.

Asimismo, señalaron que la empresa “continúa trabajando para en un breve plazo dar solución a los problemas que subsisten”.

Finalmente, explicaron que “la meta es lograr la estabilidad financiera necesaria para un normal desempeño que permita al canal retomar la entrega de contenidos televisivos que lo conecten día a día con sus fieles audiencias”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario