Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

22 de Julio de 2022

Es más horroroso de lo que pensábamos: Director de Stranger Things dio a conocer los modelos alternativos de Vecna

La cuarta temporada de la serie ha tenido distintos comentarios con respecto al desarrollo de la historia y sus personajes.

Por

El director de la replicada serie Stranger Things dio a conocer los modelos alternativos que se desarrollaron al momento de crear a Vecna, el que tiene un aspecto mucho más terrorífico de lo que hemos visto en pantalla, aseguró.

Según detalla Seriepolis, los conceptos arts fueron publicados por el director y artista conceptual de la colección. La muestra de las distintas criaturas ha dejado entrever lo horrorosa que pudo ser la criatura que ataca a la ciudad de Hawkins.

En esta misma línea, los seguidores de la serie entregaron su opinión a través de comentarios sobre el aspecto de Vecna, el cual ha tenido apariciones que han dejado sin aliento a más de un espectador durante la última temporada.

Asimismo, se observa en las imágenes compartidas por Michael Maher en la plataforma, que algunas de las variaciones de la criatura no contemplan ojos en su estructura. Sin embargo, uno de los modelos mantienen el terror en el aspecto exterior del personaje.

Algunos de los comentarios realizados entre risas sobre los modelos fue que la criatura mantiene un aspecto bastante similar a Megatron y otros hacen alusión a lo horrible que luce.

Notas relacionadas

Deja tu comentario