Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Julio de 2022

“Hasta en un colegio…”: Marcela Vacarezza lanzó puntuda crítica al gobierno tras polémica respuesta de vecina hacia un periodista

Marcela Vacarezza lanzó crítica al gobierno tras respuesta de vecina Capturas de YouTube

“Es claramente una burla grupal”, apuntó la expanelista de SQP a través de redes sociales.

Por The Clinic

Marcela Vacarezza se unió a las críticas que se generaron luego la intervención de una vecina en Peñalolén durante una actividad del gobierno sobre la propuesta de Constitución.

El hecho ocurrió el jueves 21 de julio cuando el Presidente Gabriel Boric junto a la vocera de gobierno Camila Vallejo, encabezaron el primer spot de la campaña “Chile Vota Informado”. Todo esto ante el plebiscito de salida del 4 de septiembre.

Fue así como un periodista de le preguntó a Vallejo sobre una acción del mandatario: “¿Usted considera que es legítimo que el Presidente firme estos ejemplares de la nueva Constitución?“.

Mientras la vocera de gobierno le respondía, fue interrumpida por el mandatario para autorizar a que una vecina se acercara a entregar su opinión. “Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que uno quiera firmar el libro que nos entregan, porque estudiar tanto periodismo para hacer preguntas tan ridículas”, expresó la señora quien sacó risa entre los presentes.

Declaración de Vacarezza

Este hecho no pasó desapercibido para Marcela Vacarezza, por lo que lanzó una crítica a través de su cuenta de Twitter en contra del mandatario.

“El Presidente de Chile, ‘sabiendo’ lo que va a decir la señora, la incita a que lo haga públicamente”, comenzó escribiendo la ex panelista de Muy buenos días.

Asimismo, agregó Marcela Vacarezza en referencia la gobierno que “hasta en un colegio no se permitiría esa conducta. Es claramente una burla grupal”.

Reacciones en contra de la ex panelista

Tras el tuit de descargo en contra del mandatario, este generó una ola de reacciones entre los usuarios.

Así es cómo una usuaria le responde a Vacarezza: “Marcela, cómo puede aseverar usted aquello? Cómo sabe usted que el presidente sabía de antemano lo que diría la vecina? Por favor no invente…

De verdad se preguntan eso? Cuando están todo el rato hablando detrás entre ellos y luego le da la posibilidad para que lo diga en alto? Prefiero pensar que quienes lo defienden de este modo se hacen y que no lo son. Sólo así se lograría entender”, replicó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario