Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Junio de 2022

“Pero no seamos ilusos…”: Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi tuvieron áspero encontrón por el plebiscito de salida

Marcela Vacarezza y Bianchi tuvieron áspero encontrón por el plebiscito Captura de YouTube

Por medio de redes sociales ambos reconocidos rostros nacionales se vieron enfrentados por el análisis y proyecciones que hacen de la elección que se realizará el próximo 4 de septiembre sobre la propuesta de Constitución.

Por The Clinic

Un duro debate protagonizaron Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi a raíz del plebiscito de salida que se realizará sobre la propuesta de Constitución elaborada por la Convención Constitucional.

Por medio de las redes sociales la comunicadora y el periodista deportivo dejaron de manifiesto sus opiniones sobre el tema. De esta forma, apuntaron una serie de reflexiones en torno a cómo han visto ellos el panorama que vendrá el próximo 4 de septiembre.

Todo comenzó tras un comentario que la animadora escribió en su cuenta de Twitter. Allí expresó las dudas y sentimientos que tiene en torno al Apruebo. Producto de esto es que recibió una ola de comentarios durante la tarde de este martes 21 de junio.

“Me llaman la atención aquellos que votaron, y llamaron a votar Apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena Constitución y hoy dicen estar arrepentidos. Con sólo tener claro que la elección de los constituyentes era en periodo octubrista debieran haberlo sabido”, apuntó.

La ácida respuesta de Bianchi

Fue al siguiente día, es decir, este 22 de junio, que Felipe Bianchi arremetió en contra de Marcela Vacarezza con otro análisis. Así, el periodista destacó que, desde su perspectiva, no siente que sea tanta la gente desencantada con el proceso constituyente.

“La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado Apruebo y ahora vote Rechazo. Ninguno. En eso tienes toda la razón”, escribió en sus redes sociales el periodista.

Fue en este contexto que, rápidamente, Marcela Vacarezza salió en respuesta de los comentarios del periodista deportivo. En esa línea aseguró que es algo que deberá verse más adelante y pidió que no hubiera inocencia dentro de los análisis sobre este tema.

“Estimado. El 4 de septiembre dirá lo suyo. Obviamente el padrón electoral será diferente porque es voto obligatorio, pero no me cabe duda que los porcentajes variarán y no sólo por esta razón. El voto es secreto y por eso ‘no consta’ la decepción de varios, pero no seamos ilusos”, escribió la comunicadora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario