Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2022

VIDEO. Carabinero de civil detuvo a delincuentes en Estación Central: se abalanzó sobre ellos cuando intentaban escapar en motocicleta

Captura

Los detenidos corresponden a dos migrantes ilegales de nacionalidad venezolana, quienes fueron formalizados por el delito de robo con intimidación.

Por The Clinic

Un carabinero de civil logró capturar a dos delincuentes que habían realizado un robo con intimidación en Estación Central, luego de abalanzarse sobre los sujetos al momento en que estos intentaban escapar en una motocicleta.

El hecho quedo registrado el pasado 20 de julio en un video (que se difundió este viernes 22) donde se puede ver al funcionario policial con los asaltantes ya en el suelo, mientras los retiene para que no intenten escapar de lugar.

Asimismo, vecinos que se encontraban en el sector se acercaron para increpar a los delincuentes con diversos insultos e incluso algunos golpes mientras estos se encontraban en el suelo.

Según informó BioBioChile, el hecho ocurrió cerca del mediodía en calle Radal con Victoria, cuando un grupo de tres personas llegaron en motocicleta y dos de estos se bajaron para asaltar a mano armada un local comercial Western Union.

El hecho fue presenciado por el carabinero que se encontraba de civil esperando su turno en una peluquería, cuando se dio cuenta que los delincuentes intentaron escapar de lugar en el vehículo, momento en que se abalanzó sobre ellos para detenerlos.

Finalmente el efectivo policial logró reducir a los sujetos y quitarle el arma a uno de estos, tras lo cual llegó personal de la 21° Comisaría de Estación Central para concretar la detención de los dos involucrados.

Asimismo, se precisó que los detenidos corresponden a dos migrantes ilegales de nacionalidad venezolana, quienes fueron formalizados por el delito de robo con intimidación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario