Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Julio de 2022

¿Nueva relación?: Ignacia Michelson aclara rumores que la acercan con Marcianeke

La modelo aclaró los rumores sobre una relación con el artista urbano Marcianeke.

Por

La modelo Ignacia Michelson se refirió a los rumores que han surgido en el último tiempo sobre una posible relación con exitoso artista chileno, el reguetonero Marcianeke.

Durante la semana se difundió un video de la ex chica reality bailando con el cantante talquino en una fiesta, por lo que varios seguidores de los artistas comenzaron a hablar sobre un posible romance.

Además, Marcianeke comentó apasionadamente a una foto que subió la también DJ.

A través de sus historias de Instagram, la ex participante del reality Resistiré en 2019 y de Acapulco Shore (2020) respondió a la pregunta “¿Andas con Marcianeke o solo son amigos con ventaja?”, asegurando que “la verdad es que nos estamos conociendo y nos llevamos súper bien”.

En esta línea agregó: “¿Por qué me preguntan tanto cosas así? No voy a responder. O sea ¿A quién no le gusta? Ya, me pasé”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FARÁNDULA Y ACTUALIDAD ✨🍿 (@biitchpostingcl)

Además, el artista urbano comentó una de las fotos que subió Michelson a su instagram, en que dice “tanto tussy y tusinmi”. Un particular coqueteo que va en la línea de la droga que el artista suele mencionar en sus canciones.


Notas relacionadas

Deja tu comentario